martes, 17 de septiembre de 2013

Una decepción no es dejar al Amor


Las malas experiencias a veces no hacen creer que debemos dejar de hacer ciertas cosas que antes hacíamos como entregar nuestro corazón, algo tan importante como enamorarse, pero en la vida hay que vivir enamorados hasta del aire y no porque tengamos una "mala experiencia" creamos que en la siguiente también nos irá igual, ya que no todas las personas son iguales, cada persona tiene una forma única de amar y de demostrar ese amor.

Algunos son más afortunados que otros, porque sin haber pasado por muchos errores encuentran a su pareja "ideal" y esta no tiene que ser de cuento, si no simplemente alguien que complemente tu vida tanto como tu complementes la de ella o el, lo importante en una relación es que sean felices y sobre todo eso, darse mucho amor, respetarse y confiar plenamente el uno del otro. 

En una relación la base es el amor pero es primordial otros factores que harán que todo vaya de maravillas. No pensemos que debemos encontrar a nuestro príncipe o princesa porque ellos no existen más que en los cuentos. Pensemos que el día que llegue esa persona especial e ideal a mi vida, la deberé valorar con todas mis fuerzas y tenemos que demostrar todo lo que decimos ya que muchos dicen pero poco hacen. No sólo sirve suponer que si me ama, un detalle o un te quiero por las mañanas puede alegrar un corazón enamorado. Algo tan simple pero que en definitiva va ir sumando poco a poco lo verdaderamente importante. No nos dejemos llevar por la rutina, hagan algo distinto y auténtico, pero que sobretodo que salga del corazón.

silueta de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario