jueves, 26 de septiembre de 2013

Quedate en mis brazos


Déjame en tus brazos que la noche está muy fría, ven conmigo cariño mio que sin ti no hago poesía, quédate a mi lado hasta que vuelva hacer día.

Tu voz es dulce melodía que navega en mi alma, déjame acariciarte, voy a sentir que eres mío, déjame amarte hasta el fin de mis días, que sin tu dulce compañía mi vida se enfría. Tócame al son de tu canción que tú eres mi perdición. Que tus caricias puedan recorrer toda mi piel y que si eres fruto prohibido contigo me quiero perder.

Voy a besarte hasta tocar tu alma, mi amor exquisito no me prives de tus ojos que son la luz que me guía, sin ti me siento a oscuras, sin ti mi vida es vacía y que puedo hacer si te llevo hasta en mi alma, me estremeces en tus brazos y me llevas a tu mundo donde todo es una maravillosa fantasía.



pareja

1 comentario:

  1. Muy lindo ese amor que se siente y no se olvida. Y se niega a la vez me gusto tu blog. Gracias

    ResponderEliminar